Smoking Ladies 8M 2021

Exclusivo evento para fumadoras de habanos

Como todos los años, este 08/03/2021 se conmemoró la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos. Una fecha que llama a la reflexión porque aún hay mucho trabajo por realizar.

Desde Vuelta Abajo Social Club & Piso 15 Sky Bar adoptamos una mirada de “vaso medio lleno” porque sabemos que también se obtuvieron espacios justos y reconocimientos merecidos.

Por ello, convocamos a un grupo de mujeres que con naturalidad y confianza son parte de nuestro mundo @vueltabajosocialclub para conversar, generar y promover redes de liderazgo, en un evento descontracturado y sin imposiciones. El espíritu era conectar y escuchar.

Como un pequeño mimo ofrecimos una Experiencia de Maridaje exclusiva para mujeres en @piso15skybar

Recibimos a nuestras invitadas con una causa limeña con langostinos acompañada por una copa de Gin MOM, para luego compartir una variedad de quesos gourmet, maridados con vinos Merlot y Chardonnay. Contamos con la presencia de destacados Sommeliers que durante toda la jornada compartieron detalles de estos deliciosos productos.

Finalizamos con espumante, degustación de mini-postres y bombones delicatessen de nuestra Casa.

¡Y no podía falta un habano! Pablo Weil (Store Manager Suc. Comega) compartió los secretos de “ROMEO Y JULIETA – Exhibición nº 4”, cigarro premium de variados matices, fortaleza media, excelente tiro, 50 minutos, aroma a cedro, canela, vainilla y sabores que recuerdan a madera, café tostado, fruta dulce y cuero.

¡Esperamos que sea el primero de muchos encuentros!

Nos acompañaron en la propuesta:

Abrir chat