Gastronomía al aire libre, tocar el cielo con un trago

Por Carla Melicci 14 de Enero de 2021
Las restricciones por la pandemia y el clima veraniego multiplicaron las opciones para comer al aire libre. Rooftop, decks y jardines, todo para disfrutar

Sobre Piso 15 Sky Bar

Salidas para San Valentín

Sobre la avenida Corrientes al 222, Piso 15 Sky Bar ofrece desde desayunos, almuerzos, hasta la posibilidad de cenar o tomar algo. Ubicado dentro de Vuelta Abajo Social Club (sede Comega), «una de las cavas de habanos más grande de América latina», los tragos más pedidos son el cóctel Cattleya y el Medianoche.

Para los que prefieran sin alcohol, se puede degustar un tapeo con mocktails como el Olivia (manzana verde, menta, apio, limón y almíbar) o el Popeye (leche de coco, espinaca, ananá, limón, almíbar, coco rallado y ananá deshidratado).

«Para el próximo 14 de febrero, San Valentín, estamos preparando una cena romántica con menú de varios platos y detalles que harán de la noche algo especial para nuestros clientes», destacaron desde el bar. Las terrazas cuentan con un techo electrónico, por si la lluvia amenaza y no hay consumición mínima. Solo hay que reservar para ir a cenar.

¿Dónde? Av. Corrientes 222 Piso 15 – Edificio Comega.

Abrir chat