Cena de San Valentín 14/02/2021

¡Sorprendé a tu pareja con una cena de altura en Piso 15 Sky Bar!

¡Sorprendé a tu
pareja con una cena
de altura en
Piso 15 Sky Bar!

En Piso 15 Sky Bar tenemos hermosas terrazas para experimentar una noche mágica el 14 de febrero, degustando excelente gastronomía y las vistas desde el rooftop más lindo de Buenos Aires. ¡Disfrutà una cena romántica más cerca de las estrellas!

Precio por persona

$6000.-

pesos argentinos seis mil

Completá el formulario para realizar tu reserva

    ¿Cómo nos conoció?

    ¿Acepta recibir Novedades de Piso 15 y VASC periódicamente?

    🕘 El domingo 14/02/2021 a las 21hs comenzaremos a recibir a nuestros invitados. Cada uno de los sectores 🧴 està preparado con protocolos de distanciamiento y seguridad para que nuestros clientes y amigos se sientan cómodos y tranquilos.

    El menú es una propuesta exquisita que comienza con el appetizer de pulpo rostizado y el cocktail de bienvenida. Sigue la entrada de Halloumi apanado con panko, pasando al plato principal: delicado salmón confitado y masa philo rellena con duxelle de hongos y queso brie.

    Para compartir una degustación de mini postres: .Crème brûlée, Chessecake de maracuyá y Brownie de chocolate. Cerrando la velada café y un bombón de autor con relleno sorpresa.

    Cada paso maridado con vino y espumante de Bodegas Rutini.

    💦 NO SE SUSPENDE POR LLUVIA ⛈️ ya que contamos con un moderno sistema de terrazas con techo electrónico que en pocos minutos nos permiten acondicionar el espacio sin interrumpir tu velada.

    ¡Te esperamos! ✅

    Abrir chat
    1
    Hacé tu reserva para San Valentín