Los 12 mejores rooftops y terrazas de Buenos Aires para visitar

Por Macarena Sánchez 15 de Noviembre de 2020 msanchez@infobae.com

Ofrecen tragos de autor, gastronomía de excelencia y las mejores vistas de la Ciudad. Cómo es el protocolo de regreso de estos bares y restós en las alturas

Tienen las mejores vistas de la Ciudad de Buenos Aires pero también destacan por una excelente fusión de buena coctelería y gastronomía. Tras varios meses de permanecer con las puertas cerradas, estos bares y restaurantes vuelven a ofrecerles a sus clientes una experiencia diferente y de excelencia.

Tomando las medidas de seguridad e higiene que dispuso el Gobierno, con horarios restringidos, capacidad limitada y con reservas previas para tener asegurado un lugar, estos rooftops y terrazas están de vuelta en la mejor época para disfrutarlos.

Sobre Piso 15 Sky Bar

Buena música y modernas terrazas con una vista espectacular desde el piso 15 del edificio Comega invita a disfrutar diariamente el desayuno, almuerzo, merienda, after office, cena y bar hasta el cierre.

Entre algunos platos se destacan el carpaccio de pulpo (con alcaparras fritas, queso fontina, pimentón de la vera, aceite de oliva), degustación de mini hamburguesas de vacío, veggie y bondiola de cerdo, fishcakes (bocaditos de pesca y quinoa, mayonesa de wasabi y soja). Como postre, el wonton relleno de frutos del bosque y una deliciosa degustación de bombones (rellenos con Baileys, whisky, lima, y puro chocolate).

Dentro de los tragos más pedidos por quienes visitan Piso 15 Sky Bar están el Cocktail “CATTLEYA” (vodka, licor de saúco, almíbar de frutos rojos, limón, jugo de naranja, kombucha y buque de menta) y Cocktail “MEDIANOCHE” (bourbon, brandy, limón, mandarina, leche, almíbar, tuelli de mandarina y hielo tallado.

Para ir, la reserva se realiza vía whatsapp al +54911 5578-7953 y los días y horarios son de: lunes a viernes de 9 a 1 AM y sábados de 16 a 1 AM. La capacidad es de 4 personas por mesa y de un máximo de 2 horas de permanencia.

Como medidas de higiene, desde este rooftop ofrecen a sus clientes en el ingreso, una alfombra sanitizante, el uso del alcohol en gel en cada espacio, la utilización del barbijo durante la circulación y la sanitización permanente de la vajilla utilizada, los objetos y los espacios.

¿Dónde? Av. Corrientes 222 Piso 15 – Edificio Comega.

Abrir chat