¡Celebrá Nochebuena y Año Nuevo en Piso 15 Sky Bar!

Te inviamos a disfrutar un Fin de Año diferente en Piso 15 Sky Bar ¡el rooftop más lindo de Buenos Aires!

Piso 15 Sky Bar y Vuelta Abajo Social Club se caracterizan por ser espacios de amistad, lugares para relajarse, con detalles que hacen de cada momento un recuerdo inolvidable. Cerramos un año repleto de desafíos y queremos despedirlo con muy buena energía para dar comienzo al 2021 con el sueño de integrar lo vivido.

✅ Accedés al 10% OFF abonando en efectivo o transferencia bancaria.

🕗 A las 20hs comenzaremos a recibir a nuestros invitados. Podés elegir cenar en las terrazas o en el salón. Por supuesto, estamos preparando cada uno de los sectores 🧴 con protocolos de distanciamiento y seguridad para que nuestros clientes y amigos se sientan cómodos y tranquilos.

Como siempre nos acompaña Martín Tolosa DJ 🎶 que pondrá el mejor beat a cada noche para que el aire se llene de magia y buena vibra.

Por otro lado, las cenas están pensadas con propuestas exquisitas, combinadas con destacadas bebidas para disfrutar si venís solo, en pareja, con amigos, o en familia ¡los niños son bienvenidos!

💦 NO SE SUSPENDE POR LLUVIA ⛈️ ya que contamos con un moderno sistema de terrazas con techo electrónico que en pocos minutos nos permiten acondicionar el espacio sin interrumpir tu velada.

¡Te esperamos! ✅

Abrir chat